Detectives de redes sociales en Querétaro
¿Cuánta información almacenamos en las redes sociales? Mucha. Incluso los psicólogos están estudiando cómo estudiar la conducta a partir del uso de estas plataformas. En estos tiempos, es lo primero que mira la policía cuando alguien desaparece, o cuando una persona comete un homicidio sin aparente razón. Por tanto, los detectives de redes sociales en Querétaro aprovechan todo este conocimiento para construir un perfil de su persona objeto.
Un experto en investigación privada, primeramente debe obtener la información básica. A partir de allí podrá establecer un plan de acción para determinar, entre otras cosas, lo siguiente:
- Perfiles ocultos. Es posible que su pareja tenga perfiles ocultos en Facebook, Twitter o Instagram y tomó las previsiones para que usted no pueda localizarlo. Una de las medidas es bloquear su usuario, pero nosotros conocemos cómo ubicar esas cuentas ocultas.
- Aplicaciones. En esta época digital hay aplicaciones para encontrar pareja. Podemos hacer un barrido para saber si su pareja se encuentra en sitios como Tinder, Badoo, Gaydar o Grindr.
- Correos electrónicos paralelos. Mucha gente tiene una doble vida a través de correo electrónico y en digital. Con una investigación de correo electrónico podemos ayudarle a saber esto.
- Actividad de espionaje industrial. El uso de las redes sociales configura una red que permite saber ubicaciones geográficas y temporalidad. Además, muchas veces los usuarios ya están tan acostumbrados a usar las redes que no se miden y dejan huellas.
¿Qué busca un detective de redes sociales en Querétaro?
Un detective de redes sociales en Querétaro comenzará a recopilar información. Podrá obtener algunos datos incluso haciéndose pasar por otra persona. Algunas de las pruebas que puede recopilar son:
- Fotos y videos. Las imágenes hablan más que mil palabras. Las redes sociales son grandes álbumes donde la gente deja cualquier cantidad de fotos y videos.
- Comentarios y likes. La vinculación con una persona sigue, casi inmediatamente, a buscar las redes sociales de esa persona con la que se inicia una relación. Uno de los primeros contactos consiste en dar “Me gusta” a sus fotos.
- Ubicaciones. Es muy posible que la gente etiquete las ubicaciones geográficas del sitio donde se encuentre cuando tome un video o haga una foto.
- Fotos “accidentales”. Es posible que su pareja se cuide mucho y sea “indetectable”. Pero un detective de redes sociales puede ubicar dónde se encuentra y tomar fotos “accidentales” de las cuentas de los restaurantes o sitios, o de las personas que también estén allí.
¿A qué agencia contratar?
No se puede contratar a cualquier detective, o a quien pretenda serlo. Nosotros podemos ofrecerle toda la seriedad y la responsabilidad del manejo de esta delicada situación. Contamos con más de treinta años de experiencia en la investigación privada sobre distintos objetivos.
Contáctenos y preséntenos su problema. Luego de conocer su situación, podremos establecer un plan de trabajo y acordaremos el tiempo en el que se comenzarán a presentar los informes. También discutiremos el tema de los honorarios profesionales y el tipo de pruebas que recibirá.
Tenga cuidado con las redes sociales
Sí, no importa si no está escondiendo nada. Las redes sociales son un gran contenedor de información donde los delincuentes pueden analizar a sus potenciales víctimas. Muchas personas ya tomaron medidas y no publican, por ejemplo, fotos de sus hijos. Otra previsión válida es no fotografiar la fachada de su casa, para imposibilitar su ubicación.
Tampoco explique específicamente si va a salir de viaje y a dónde va. Protéjase y proteja a los suyos y cuando necesite un detective de redes sociales en Querétaro confíe en los profesionales. Llámenos y le ofreceremos la mejor solución a sus problemas.
Servicio en Querétaro