Investigación de infidelidad en relaciones gay
Las relaciones de pareja entre personas del mismo sexo existen desde siempre. Pero, el reconocimiento de los derechos de la comunidad sexodiversa en distintos países del mundo, alienta una uniformidad universal de estas uniones. En este sentido, como en todas las relaciones humanas, el peligro de la deslealtad está presente por lo que se hace necesaria la investigación de infidelidad en relaciones gay.
Hay muchas herramientas y sitios donde buscar huellas de la infidelidad. Sin embargo, y contrario al mito que habla de la promiscuidad de los homosexuales, las tasas de infidelidad son iguales a las parejas heterosexual. No importa el signo, el comportamiento desleal no depende de la orientación.
¿Dónde busca un experto en investigación privada?
Hay muchos sitios donde un experto en investigación de infidelidad en relaciones gay. Uno de los primeros sitios es el teléfono móvil, donde se pueden verificar los siguientes elementos:
- Cuentas paralelas. Es posible que uno de los miembros de la pareja tenga cuentas paralelas en aplicaciones de contacto, como Whatsapp, Tinder, Grindr o Gaydar.
- Fotos y videos. El intercambio de imágenes y videos es muy común a través de los smartphones. Contamos con la forma de examinar el teléfono de su pareja.
- Gastos. El gasto sin razón es otro de los elementos que podemos analizar y demostrar con pruebas.
¿Por qué hacer una investigación de infidelidad en relaciones gay?
Todavía hoy, para muchos, mantener una relación homosexual implica un inmenso tabú. Hacerse pasar como amigos, primos o parientes es una de las formas más comunes que utilizan quienes por una razón u otra no desean hacer pública su orientación. Es precisamente este entorno de misterio el que favorece, en muchas oportunidades, la infidelidad en relaciones gay.
Pero, muchos deciden dar el paso y, por ejemplo, emigrar a un país donde sea legal su unión y casarse. Esto implica no solo un gasto, sino una inversión de energía, tiempo y sentimientos, y todavía existen los inescrupulosos. Una investigación de infidelidad en relaciones gay le permitirá desenmascarar a su pareja y confrontarlo.
¿Qué herramientas se utilizan en la investigación de infidelidad en relaciones gay?
El primer elemento con el que contará un experto en investigación privada es su discreción. Hará estrecho seguimiento a su pareja, tanto digital como físico, para establecer los distintos patrones de conducta que ejecuta. Además, le proveerá algunas pruebas que pueden ser:
- Imágenes. Sí, esas que valen más de mil palabras. Sean videos o las clásicas fotografías, le permitirán armar un escenario donde encajarán todas las piezas.
- Audios. Si el experto, por una razón u otra, no puede tomar imágenes para conservar su fachada, le proveerá audios. Estos suelen ser muy reveladores y le permitirán conocer lo que piensa su pareja sobre ciertos elementos, incluso es posible que hable de usted.
- Relación de gastos. Esto suele ser muy importante, porque en ocasiones los recursos financieros se mantienen en cuentas de acceso conjunto.
- Perfiles de cuentas paralelas. Es posible encontrar en aplicaciones de contactos personales y citas, que su pareja tenga una cuenta abierta para conocer otra gente. Nuestro servicio de investigación de redes sociales le permite obtener información privilegiada.
El investigador privado que contrate para investigar una infidelidad en relaciones gay debe ser una persona discreta y muy sensible. También, una persona de confianza, que basa su trabajo en el perfeccionamiento diario de su técnica y que cuenta con un activo indispensable, la credibilidad. Treinta años de experiencia en investigaciones en todo el país avalan a nuestro equipo, le invitamos a contactarnos para que encontremos juntos una solución a la medida de su necesidad.
Servicio en Querétaro